Buscar este blog

13 septiembre, 2006

Viaje a Copenhagen

Para inaugurar los "contenidos" les paso a contar que el día Viernes 15 de Septiembre partimos de viaje para Dinamarca.
Como somos un par de argentos secos en Europa, el viaje es "de mochila" practicamente, en avión, pero ratoneando con los horarios y las combinaciones, para lograr ahorrar unos "centavos" (que como son centavos de € tiene otro color cuando multiplicas).
El viaje dura 1 semana, se regresa a casa el Sabado 23 (a la noche claro). Al regresar, vamos a pasar la "bitácora de viaje" como para que envidien un poco.

Para los "detallistas", el viaje es:
Trieste - Treviso (by train)
Treviso - Londres (by plane)
Londres - Malmo (by plane)
Malmo - Copenhagen (by bus)
Y a la vuelta lo mismo.

En Denmark vamos a encontrarnos con mi madre y con mi hermana (que nos aseguro techo y comida, asi que más de mochila imposible). Seguro la vamos a pasar bien.

Arrivederci !!!
Comenzar el Viaje
ViajeDinamarca

12 septiembre, 2006

Bienvenida

Bienvenidos a nuestro Blog !!!
La verdad, era una vergüenza que un informático como yo no le permitiera a su familia tener un espacio en la web donde postear cosas, sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos lejos, y que la web sirve achicar las distancias y acercar a las personas.
Esperamos les guste esta iniciativa y los invitamos a comunicarnos a través de esta herramienta