Ya conté la estadía en Buenos Aires, ahora me toca contar las andanzas realizadas en la República de Corrientes.
La verdad que me la pasé laburando, pero... el cuñado Alfonso siempre venía al rescate del yugo e ibamos a la Costanera a comer y tomar birrita, la verdad ? que quieren que les diga, un sufrimiento, jeje.
Entre los lugares recorridos con Alfonso tenemos:
- El 20 (kilometro 20 de la ruta 12 camino hacia Paso de la Patria o Posadas) donde Alf compró un terrenito y esta construyendo su casa. En realidad la casa la esta construyendo a fines del 2007 pero este post es viejo, jeje
- El flotante: Para quien conoce Corrientes en algún momento, puede sonar que estábamos de parranda, pero en realidad la pizzería San Pedro puso una sucursal en ese lugar, muyyy bueno, vista al río, para el calorcito un lujo.
- El Mirador: otra parrilla popular en la ciudad de Corrientes, sobre la hermosa Costanera
- Punta Tacuara: birrita, costanera, vista el Paraná, que mala vida
Luego tuvimos encuentros furtivos con la vagancia, los amigos de siempre. No recuerdo si los nombré en algún otro post, pero aca van (los más frecuentes, luego iremos agregando otros):
- Los ex cumpas de la ENET Nro 1 - Juana Manso: Cesar Romero, Ernesto Rolon, Juan Piñeyro [a. Ejuan], Juan Blanco, Jorge Latorre [a. Kung Fu], Marcelo Medina [a. Chipi], Nelson Sirota, Norberto Sosa [a. Munino], Oscar Sanchez [a. Pelo], Sergio Meza.
- Los ex cumpas de la UTN: Fernando Olmedo [a. Guigui], Javier Villalonga [a. Polluelo], Mauricio Robales.
Seguro me olvide de varios, en la enumeración uno siempre pierde, espero me perdonen.
El recuerdo más nítido lo tengo en el fabuloso arroz con pollo que se hizo en casa de Munino con el motivo de festejar el nacimiento de su nena. También pediré fotos de eso, espero no fallar. Con las fotos es mas fácil contar.
Bueno, siendo que estoy contando algo que paso hace casi 1 año atrás, los recuerdos los tengo un poco borrosos, y la ausencia de fotos colabora para ello.
Hasta el próximo post y espero tener más regularidad !!!
Este es el blog de la Familia Lapertosa Herrero, esperamos lo encuentren agradable y esperamos también poder mantenerlo actualizado lo más posible para deleite de los que nos quieren.
Buscar este blog
01 mayo, 2007
Estadia en Corrientes
Etiquetas:
Corrientes,
Vida
Asadito en Corrientes
Ya les conté que en Corrientes me esperaba un asadito, pero no cualquier asado, era el cumple de Benja, primogénito de Ernesto (alias DJ NoNo) y Agustina, hermano de Avril (ya le pregunté a Ernesto porque cuernos eligió ese nombre para la nena, parece que se la quiso dar de franchute, aunque de galo no tiene ni medio).
La verdad que fotos no tengo, voy a ver si alguno de los vagos me pasa alguna para mostrar ese asado espectacular del amigo Juan Chaz.
Familia, amigos, criaturas por doquier, todos agradecidos al gran Kung Fu que llevo el globo inflable de Saltarin para que los chicos estén entretenidos.
Espero poner fotos sino esto es muy aburrido.
La verdad que fotos no tengo, voy a ver si alguno de los vagos me pasa alguna para mostrar ese asado espectacular del amigo Juan Chaz.
Familia, amigos, criaturas por doquier, todos agradecidos al gran Kung Fu que llevo el globo inflable de Saltarin para que los chicos estén entretenidos.
Espero poner fotos sino esto es muy aburrido.
Etiquetas:
Asado,
Corrientes
Carne y de la buena
Es sabido que en Argentina hay muy buena carne, pero creo que solo un argentino puede SABER y SENTIR la falta de ella.
Cuando uno vive en Europa, la falta de carne es algo "crítico", no es que no haya, o que la calidad sea malísima, simplemente que a "costo/beneficio" acá en Italia es un asalto comer carne, ni siquiera pagando fortunas se puede comer un buen bife de chorizo :-D
Es por eso que cuando uno vuelve al terruño, lo que desea es zamparse un buen bife, sin inhibiciones, darle al diente sin pensar en "cuanto me van a fajar", simplemente porque a "costo/beneficio" no hay con que darle a un bifecito argentino.
La cuestión es que cualquier salida que realizaba, la comida era carne. Fui a almorzar con Osvaldo y Cacho, unos amigos de tiempos de la UTN y meta carne, fui a cenar con un gran amigazo con Alejandro (alias Peluca) y también, carne y vinito. No quedaba otra, la cuestión era meter ácido úrico y colesterol en el torrente sanguíneo, con la falta que me hacía !!!
Lo peor de todo es que en Corrientes me esperaba un asadito ;-)
Cuando uno vive en Europa, la falta de carne es algo "crítico", no es que no haya, o que la calidad sea malísima, simplemente que a "costo/beneficio" acá en Italia es un asalto comer carne, ni siquiera pagando fortunas se puede comer un buen bife de chorizo :-D
Es por eso que cuando uno vuelve al terruño, lo que desea es zamparse un buen bife, sin inhibiciones, darle al diente sin pensar en "cuanto me van a fajar", simplemente porque a "costo/beneficio" no hay con que darle a un bifecito argentino.
La cuestión es que cualquier salida que realizaba, la comida era carne. Fui a almorzar con Osvaldo y Cacho, unos amigos de tiempos de la UTN y meta carne, fui a cenar con un gran amigazo con Alejandro (alias Peluca) y también, carne y vinito. No quedaba otra, la cuestión era meter ácido úrico y colesterol en el torrente sanguíneo, con la falta que me hacía !!!
Lo peor de todo es que en Corrientes me esperaba un asadito ;-)
Etiquetas:
Argentina,
Asado,
Buenos Aires
29 abril, 2007
Isabel en Trieste
Ahora bien, yo conté el viaje a Argentina, la estadía en Buenos Aires, pero... Isabel que hacía mientras eso ocurría ? sola en Trieste ? triste en Trieste ? desolada en Trieste ? o festejando como loca que el marido no estaba ?
Lo sabrán en el próximo capítulo de "Bloggeando con Isabel", espero que la señora se digne a meter una entrada, sino luego van a decir que acaparo el Blog.
Saludos !!!
Lo sabrán en el próximo capítulo de "Bloggeando con Isabel", espero que la señora se digne a meter una entrada, sino luego van a decir que acaparo el Blog.
Saludos !!!
Estadia en Buenos Aires
Llegando a lo de Marcela, tiré mis valijas (literal, para aquellos que me conocen bien, sabrán que no soy amante del orden) y nos fuimos a cenar. Mi hermana me dijo "qué queres comer ?" y yo solo la miré fijo a los ojos y ella adivinó... CARNE !!!!!!!!!
Fuimos a un lindo bar/restaurant cerca de la casa de ella que se llama "La Cholita", me pedí un bife de chorizo y un vino patero, quedé contento como perro con dos colas.
Volvimos caminando para hacer la digestión y luego a darle al ojo, para ver si liquidaba el jet lag.
Tengo que hacer memoria para ver que hice el resto de la semana, pero hubo un poco de trabajo y bastante de tour enogastronómico por las parrillitas de Palermo, Boedo y Almagro. Luego cuento con más detalle.
Fuimos a un lindo bar/restaurant cerca de la casa de ella que se llama "La Cholita", me pedí un bife de chorizo y un vino patero, quedé contento como perro con dos colas.
Volvimos caminando para hacer la digestión y luego a darle al ojo, para ver si liquidaba el jet lag.
Tengo que hacer memoria para ver que hice el resto de la semana, pero hubo un poco de trabajo y bastante de tour enogastronómico por las parrillitas de Palermo, Boedo y Almagro. Luego cuento con más detalle.
Etiquetas:
Argentina,
Buenos Aires
Llegada a Ezeiza
Bien, luego de la gran travesía trasatlántica en primera clase, llegué a Buenos Aires. Ya en Ezeiza me dieron la "bienvenida a la argentina", en qué consiste ? se preguntarán, pues bien, lean atentamente.
Cuando uno compra algo en Italia (en otros países de Europa también es así) no importa de cuanto sea el vuelto, siempre te lo dan, pero en Argentina no funciona de esa forma, creen que las monedas de 10 centavos no valen nada (valen poco, pero menos valen las de 1 centavo de euro y te lo dan igual).
Compre cigarrillos, porque hacía mucho que no fumaba mi marca y quería volver a sentir "ese sabor", los mismos cuestan 3,6 pesos, pagué con dos billetes de 2 pesos y... me dieron chicles por los 40 centavos restantes !!! ni siquiera me preguntaron si los quería !!! de esta forma "bienvenido y cuídese, hay mucho garca dando vueltas".
En fin, de ahí partí para la casa de Marcela, que está en el centro (me vinieron a buscar, por suerte, así no tenía el stress de elegir el taxi).
Cuando uno compra algo en Italia (en otros países de Europa también es así) no importa de cuanto sea el vuelto, siempre te lo dan, pero en Argentina no funciona de esa forma, creen que las monedas de 10 centavos no valen nada (valen poco, pero menos valen las de 1 centavo de euro y te lo dan igual).
Compre cigarrillos, porque hacía mucho que no fumaba mi marca y quería volver a sentir "ese sabor", los mismos cuestan 3,6 pesos, pagué con dos billetes de 2 pesos y... me dieron chicles por los 40 centavos restantes !!! ni siquiera me preguntaron si los quería !!! de esta forma "bienvenido y cuídese, hay mucho garca dando vueltas".
En fin, de ahí partí para la casa de Marcela, que está en el centro (me vinieron a buscar, por suerte, así no tenía el stress de elegir el taxi).
21 abril, 2007
Business Class
En fin... si alguna vez hicieron un viaje intercontinental, sabrán que el mismo es cansador, que los asientos son estrechos, que el de al lado molesta y cosas por el estilo. Pensé que siempre sería así, pero existe un mundo mejor !!! aunque claramente más caro, ese mundo se llama "Business Class".
Realmente estaba emocionado, podía viajar a mis anchas !!! me senté y empecé a jugar con el asiento, que arriba, que abajo, que estirar la arte de los pies, que reclinar, que volver... como perro con dos colas !!! (valen otros términos pero no soy de publicar obscenidades).
Agarré el monitor individual y me puse a mirar que películas me tocaron en suerte, tenía un montón, me alcanzará el viaje para verlas todas ? preocupación de ricos sería, jaja.
Vino la azafata y me dijo "quiere una copa de vino ?", cuantas respuestas se me vinieron a la mente !!, pero me comporté de "business class" y dije "que me recomienda ?" y me dijo "el sommelier recomienda tal vino y tal otro" casi se me terminó la "clase" y me vino de decir "en ese orden" pero NO, estoicamente elegí un vino de La Rioja, y le entré a dar como "ciego al bastoncito", la verdad que tomé de lo lindo todo el viaje, parecía el comisario Maigret cuando anda con sus investigaciones y entra en somnolencia de tanto que toma, jeje.
Luego vino la cena, se come bien debo decir. Cada tanto pasaban con vino (ya lo mencioné antes que le dí de lo lindo). Hubo postre, por separado, no en la misma bandeja como en la clase turista. Luego había un "mini bar" con gaseosas, manís y no recuerdo que otra cosa, pero también pase por ahí.
Confieso que frente a la posibilidad de ser la primera y última vez en mi vida que hacía un viaje así, intenté sacarle provecho y creo que lo logré !!!
Me vi un montón de películas entre "Cars", "Los Infiltrados", "Tú, yo y ahora... Dupree" y "Una noche en el Museo", me vi unos capítulos de Friends, todo bien, excepto que eran en "español" o sea con el acento correspondiente :-D
Al finalizar el viaje, estaba descansado, no me dolían los pies, ni la espalda, no tenía sueño no hambre, un lujo viajar en primera !!!!
Realmente estaba emocionado, podía viajar a mis anchas !!! me senté y empecé a jugar con el asiento, que arriba, que abajo, que estirar la arte de los pies, que reclinar, que volver... como perro con dos colas !!! (valen otros términos pero no soy de publicar obscenidades).
Agarré el monitor individual y me puse a mirar que películas me tocaron en suerte, tenía un montón, me alcanzará el viaje para verlas todas ? preocupación de ricos sería, jaja.
Vino la azafata y me dijo "quiere una copa de vino ?", cuantas respuestas se me vinieron a la mente !!, pero me comporté de "business class" y dije "que me recomienda ?" y me dijo "el sommelier recomienda tal vino y tal otro" casi se me terminó la "clase" y me vino de decir "en ese orden" pero NO, estoicamente elegí un vino de La Rioja, y le entré a dar como "ciego al bastoncito", la verdad que tomé de lo lindo todo el viaje, parecía el comisario Maigret cuando anda con sus investigaciones y entra en somnolencia de tanto que toma, jeje.
Luego vino la cena, se come bien debo decir. Cada tanto pasaban con vino (ya lo mencioné antes que le dí de lo lindo). Hubo postre, por separado, no en la misma bandeja como en la clase turista. Luego había un "mini bar" con gaseosas, manís y no recuerdo que otra cosa, pero también pase por ahí.
Confieso que frente a la posibilidad de ser la primera y última vez en mi vida que hacía un viaje así, intenté sacarle provecho y creo que lo logré !!!
Me vi un montón de películas entre "Cars", "Los Infiltrados", "Tú, yo y ahora... Dupree" y "Una noche en el Museo", me vi unos capítulos de Friends, todo bien, excepto que eran en "español" o sea con el acento correspondiente :-D
Al finalizar el viaje, estaba descansado, no me dolían los pies, ni la espalda, no tenía sueño no hambre, un lujo viajar en primera !!!!
Etiquetas:
Business Class
Viaje a Argentina
Como ya comente en la entrada anterior, el 28 de enero teníamos fecha de regreso a Argentina. La verdad que fue todo un tema el viaje. Tanto Isabel como yo teníamos nuestros pasajes, pero "hete aquí" que debíamos volver a Trieste en un lapso relativamente corto de tiempo y se nos complicaba conseguir pasaje de regreso (el viaje del 28 de enero era el regreso del viaje anterior desde Argentina).
Evaluando las alternativas, precios y tiempo a disposición, muy a nuestro pesar, decidimos que Isabel no viaje a Argentina, así que me tocó viajar solo (los malos pensamientos de algunos que creen que es divertido viajar sin la novel esposa no está permitido comentarlos).
Siendo así las cosas, unos días antes del viaje llame para "confirmar" que estaba todo bien (ya en Internet vi que estaba todo bien) y para avisar que Isabel no viajaba (ya sabia que el pasaje se perdía), me dijeron "si Sr. todo en condiciones", así que me quedé tranquilo y empezamos a preparar la partida, visto que era desde Venezia y que debía quedarme a dormir ahí la noche anterior.
Buscamos un hotel económico en Venezia (lado del continente no en la isla) y conseguimos uno en Marghera, pasamos el día dando vueltas por Venezia, paveando, dormimos y al otro día de madrugada "partí".
Llegué super en tiempo al aeropuerto (los que me conocen saben que esto no es normal, jeje). Fui a hacer mi chek-in y cuando sonreía porque todo estaba "ok", vinieron los problemas !!!!!, mi valija estaba yendo por la cinta transportadora cuando la detuvieron, porque había problemas con mi pasaje.
Lo que sucedió fue que al pasaje se le cambió la fecha (antes era para el 18 de Diciembre) y si bien estaba "todo ok" el pasaje no fue "reimpreso" y por lo tanto, eso era un problema.
Imaginen la calentura que tenía, visto que había llamado por teléfono y no me habían dicho nada.
Discutimos, me calenté, pero me lo resolvieron, al final me dijeron "la próxima vez digale a su agencia de viajes que haga bien las cosas" y yo les dije "la próxima vez no viajo con vuestra empresa", jeje, luego verán que me embromaron igual.
La cuestión es que subí al avión en Venezia refunfuñando, llegué a Madrid donde tenía escala y cuando estaba por abordar el nuevo avión, el personal de la empresa me dice "a sido afortunado, le hemos cambiado el asiento..." hasta ahí pensaba romper todo, dije noooooooo, otra vez perdí... pero no, esta vez si TUVE SUERTE, porque la chica continuó diciendo "... viajará en primera clase"... chan chan... suspenso... casi que me puse a correr como loco para ir a sentarme, no sea cosa que se arrepientan !!!!
Así fue como por primera vez en mi vida realice un viaje intercontinental en primera clase !!! como esto merece un post aparte, lo cuento luego.
Evaluando las alternativas, precios y tiempo a disposición, muy a nuestro pesar, decidimos que Isabel no viaje a Argentina, así que me tocó viajar solo (los malos pensamientos de algunos que creen que es divertido viajar sin la novel esposa no está permitido comentarlos).
Siendo así las cosas, unos días antes del viaje llame para "confirmar" que estaba todo bien (ya en Internet vi que estaba todo bien) y para avisar que Isabel no viajaba (ya sabia que el pasaje se perdía), me dijeron "si Sr. todo en condiciones", así que me quedé tranquilo y empezamos a preparar la partida, visto que era desde Venezia y que debía quedarme a dormir ahí la noche anterior.
Buscamos un hotel económico en Venezia (lado del continente no en la isla) y conseguimos uno en Marghera, pasamos el día dando vueltas por Venezia, paveando, dormimos y al otro día de madrugada "partí".
Llegué super en tiempo al aeropuerto (los que me conocen saben que esto no es normal, jeje). Fui a hacer mi chek-in y cuando sonreía porque todo estaba "ok", vinieron los problemas !!!!!, mi valija estaba yendo por la cinta transportadora cuando la detuvieron, porque había problemas con mi pasaje.
Lo que sucedió fue que al pasaje se le cambió la fecha (antes era para el 18 de Diciembre) y si bien estaba "todo ok" el pasaje no fue "reimpreso" y por lo tanto, eso era un problema.
Imaginen la calentura que tenía, visto que había llamado por teléfono y no me habían dicho nada.
Discutimos, me calenté, pero me lo resolvieron, al final me dijeron "la próxima vez digale a su agencia de viajes que haga bien las cosas" y yo les dije "la próxima vez no viajo con vuestra empresa", jeje, luego verán que me embromaron igual.
La cuestión es que subí al avión en Venezia refunfuñando, llegué a Madrid donde tenía escala y cuando estaba por abordar el nuevo avión, el personal de la empresa me dice "a sido afortunado, le hemos cambiado el asiento..." hasta ahí pensaba romper todo, dije noooooooo, otra vez perdí... pero no, esta vez si TUVE SUERTE, porque la chica continuó diciendo "... viajará en primera clase"... chan chan... suspenso... casi que me puse a correr como loco para ir a sentarme, no sea cosa que se arrepientan !!!!
Así fue como por primera vez en mi vida realice un viaje intercontinental en primera clase !!! como esto merece un post aparte, lo cuento luego.
Etiquetas:
Argentina,
Business Class
Arranco el 2007
La verdad que a esta altura del año no me recuerdo muy bien como empezó el 2007.
Lo que si recuerdo es que llegando la mitad del mes, la dueña del departamento nos dijo "chicos, necesito el departamento, les doy 2 meses para buscarse otro", a lo cual, llego la "paura !!", ustedes no saben realmente lo que significa salir a buscar un departamento en Europa, y más en Italia !!! aunque dicen que Trieste es el paraíso frente a otras ciudades como Bologna o Milano (que además son carísimas).
Debo decir que tuvimos la relativa suerte que siempre es necesaria y que gracias al hijo de unos amigos, de los padres de una amiga de Isabel, pegamos departamento !!! y así fue que antes de mi partida a Argentina (prevista para el 28 de enero) ya teníamos departamento "arreglado" y nos mudaríamos a mi regreso a Argentina.
Ya un poco más tranquilos, nos pusimos a pensar en "que llevar de regalo", total, Sergio no tiene ropa y sobra espacio en la valija :-D
Compramos algunas cosas como cafeteras italianas y llevamos café (no quedaba otra visto que Isabel trabaja en una empresa de café), un poco de pasta (inevitable no ?) y no mucho más, se ve que veníamos cortos de guita, pero bueno, es lo que hay.
Unos días antes del viaje armamos 2 o 3 veces las valijas, las pesamos, preparamos todo y... solo quedaba viajar !!!
Ya les contaré del viaje, que tiene cosas "jugosas".
Lo que si recuerdo es que llegando la mitad del mes, la dueña del departamento nos dijo "chicos, necesito el departamento, les doy 2 meses para buscarse otro", a lo cual, llego la "paura !!", ustedes no saben realmente lo que significa salir a buscar un departamento en Europa, y más en Italia !!! aunque dicen que Trieste es el paraíso frente a otras ciudades como Bologna o Milano (que además son carísimas).
Debo decir que tuvimos la relativa suerte que siempre es necesaria y que gracias al hijo de unos amigos, de los padres de una amiga de Isabel, pegamos departamento !!! y así fue que antes de mi partida a Argentina (prevista para el 28 de enero) ya teníamos departamento "arreglado" y nos mudaríamos a mi regreso a Argentina.
Ya un poco más tranquilos, nos pusimos a pensar en "que llevar de regalo", total, Sergio no tiene ropa y sobra espacio en la valija :-D
Compramos algunas cosas como cafeteras italianas y llevamos café (no quedaba otra visto que Isabel trabaja en una empresa de café), un poco de pasta (inevitable no ?) y no mucho más, se ve que veníamos cortos de guita, pero bueno, es lo que hay.
Unos días antes del viaje armamos 2 o 3 veces las valijas, las pesamos, preparamos todo y... solo quedaba viajar !!!
Ya les contaré del viaje, que tiene cosas "jugosas".
Etiquetas:
Vida
16 abril, 2007
Fiestas en Trieste
Como se nota, vengo atrasado con la historia de nuestra vida, así que mejor me apuro antes que seamos padres y nadie se haya enterado ni por donde empezó la cosa (a no bocinear, no pasa nada aún, ni siquiera estamos buscando).
Por primera vez en nuestra vida de pareja, nos tocó pasar las fiestas en otro lado del mundo. Lejos de los amigos de años y de la familia.
Por suerte, en Trieste hemos hecho una "comunidad" (no pensar en esas comunidades tipo Cristiania o como la que había en Waco años atrás), simplemente una comunidad latina (incluyendo algunos italianos que al fin y al cabo son latinos también).
Para la Navidad decidimos "caer en malón" a la casa de Verónica, Carlos y Milena (no me la olvido no sea cosa que un día lee y después me faja por no incluirla) que son una pareja argentina con su "nena" (ya más de 12 añitos) que vive en Trieste desde hace muchos años.
Nos acompañaban los inefables (o infaltables queda mejor ?) Milton y Circe, Leonardo y Luz (de los pagos de Shakira vio), Edson (de los pagos y amigo íntimo de Lula da Silva, jeje), entre otros (ya paso mucho tiempo, me falla la memoria).
Comimos, tomamos, cantamos, tomamos, guitarra, aullamos, tomamos, comimos, nos divertimos, tomamos... esto ya lo dije ? parece que fue mucho, en fin. La pasamos de lujo.
Ya pediré fotos para ilustrar la entrada.
Para el Año Nuevo fuimos con Isa a casa de Francesco, nos acompañó Sebastián (nuestro amigo argento-rosarino que ya anda de nuevo por las pampas, se te extraña Seba !!!).
Comimos principalmente "Prosciutto in crosta di pane" que es una especialidad triestina. No viene al caso explicar, pero estaba rico :-D
Eramos un toco de gente, y otra vez... comimos, bebimos, bailamos, bebimos... y así sustantivamente.
Veremos si consigo pruebas de esto.
Sigo avanzando con la historia !!!
Por primera vez en nuestra vida de pareja, nos tocó pasar las fiestas en otro lado del mundo. Lejos de los amigos de años y de la familia.
Por suerte, en Trieste hemos hecho una "comunidad" (no pensar en esas comunidades tipo Cristiania o como la que había en Waco años atrás), simplemente una comunidad latina (incluyendo algunos italianos que al fin y al cabo son latinos también).
Para la Navidad decidimos "caer en malón" a la casa de Verónica, Carlos y Milena (no me la olvido no sea cosa que un día lee y después me faja por no incluirla) que son una pareja argentina con su "nena" (ya más de 12 añitos) que vive en Trieste desde hace muchos años.
Nos acompañaban los inefables (o infaltables queda mejor ?) Milton y Circe, Leonardo y Luz (de los pagos de Shakira vio), Edson (de los pagos y amigo íntimo de Lula da Silva, jeje), entre otros (ya paso mucho tiempo, me falla la memoria).
Comimos, tomamos, cantamos, tomamos, guitarra, aullamos, tomamos, comimos, nos divertimos, tomamos... esto ya lo dije ? parece que fue mucho, en fin. La pasamos de lujo.
Ya pediré fotos para ilustrar la entrada.
Para el Año Nuevo fuimos con Isa a casa de Francesco, nos acompañó Sebastián (nuestro amigo argento-rosarino que ya anda de nuevo por las pampas, se te extraña Seba !!!).
Comimos principalmente "Prosciutto in crosta di pane" que es una especialidad triestina. No viene al caso explicar, pero estaba rico :-D
Eramos un toco de gente, y otra vez... comimos, bebimos, bailamos, bebimos... y así sustantivamente.
Veremos si consigo pruebas de esto.
Sigo avanzando con la historia !!!
La Davis en Moscu
Como muchos de ustedes saben, soy un poco "enfermo" de Argentina. No del tenis, pero si de mi país. Eso hace que estando en Europa haya aprovechado ciertos viajes para ver la Copa Davis.
En Diciembre del año pasado, Argentina jugó la final de la Davis por 2da vez en su historia, y la verdad ? no me lo quería perder.
Como el relato es largo, decidí armar un blog solo para contar esa experiencia, pueden verlo acá http://davismoscu.blogspot.com/
También un poco de cholulaje con la euforia del primer día pueden ver acá
http://weblogs.clarin.com/copa-davis/archives/2006/12/te-sigo-a-todas-partes-si-me-alcanza-la-plata.html
Algún día terminaré ese blog, antes que se me olviden las cosas !!!
En Diciembre del año pasado, Argentina jugó la final de la Davis por 2da vez en su historia, y la verdad ? no me lo quería perder.
Como el relato es largo, decidí armar un blog solo para contar esa experiencia, pueden verlo acá http://davismoscu.blogspot.com/
También un poco de cholulaje con la euforia del primer día pueden ver acá
http://weblogs.clarin.com/copa-davis/archives/2006/12/te-sigo-a-todas-partes-si-me-alcanza-la-plata.html
Algún día terminaré ese blog, antes que se me olviden las cosas !!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)