Ya conté la estadía en Buenos Aires, ahora me toca contar las andanzas realizadas en la República de Corrientes.
La verdad que me la pasé laburando, pero... el cuñado Alfonso siempre venía al rescate del yugo e ibamos a la Costanera a comer y tomar birrita, la verdad ? que quieren que les diga, un sufrimiento, jeje.
Entre los lugares recorridos con Alfonso tenemos:
- El 20 (kilometro 20 de la ruta 12 camino hacia Paso de la Patria o Posadas) donde Alf compró un terrenito y esta construyendo su casa. En realidad la casa la esta construyendo a fines del 2007 pero este post es viejo, jeje
- El flotante: Para quien conoce Corrientes en algún momento, puede sonar que estábamos de parranda, pero en realidad la pizzería San Pedro puso una sucursal en ese lugar, muyyy bueno, vista al río, para el calorcito un lujo.
- El Mirador: otra parrilla popular en la ciudad de Corrientes, sobre la hermosa Costanera
- Punta Tacuara: birrita, costanera, vista el Paraná, que mala vida
Luego tuvimos encuentros furtivos con la vagancia, los amigos de siempre. No recuerdo si los nombré en algún otro post, pero aca van (los más frecuentes, luego iremos agregando otros):
- Los ex cumpas de la ENET Nro 1 - Juana Manso: Cesar Romero, Ernesto Rolon, Juan Piñeyro [a. Ejuan], Juan Blanco, Jorge Latorre [a. Kung Fu], Marcelo Medina [a. Chipi], Nelson Sirota, Norberto Sosa [a. Munino], Oscar Sanchez [a. Pelo], Sergio Meza.
- Los ex cumpas de la UTN: Fernando Olmedo [a. Guigui], Javier Villalonga [a. Polluelo], Mauricio Robales.
Seguro me olvide de varios, en la enumeración uno siempre pierde, espero me perdonen.
El recuerdo más nítido lo tengo en el fabuloso arroz con pollo que se hizo en casa de Munino con el motivo de festejar el nacimiento de su nena. También pediré fotos de eso, espero no fallar. Con las fotos es mas fácil contar.
Bueno, siendo que estoy contando algo que paso hace casi 1 año atrás, los recuerdos los tengo un poco borrosos, y la ausencia de fotos colabora para ello.
Hasta el próximo post y espero tener más regularidad !!!
Este es el blog de la Familia Lapertosa Herrero, esperamos lo encuentren agradable y esperamos también poder mantenerlo actualizado lo más posible para deleite de los que nos quieren.
Buscar este blog
01 mayo, 2007
Estadia en Corrientes
Etiquetas:
Corrientes,
Vida
Asadito en Corrientes
Ya les conté que en Corrientes me esperaba un asadito, pero no cualquier asado, era el cumple de Benja, primogénito de Ernesto (alias DJ NoNo) y Agustina, hermano de Avril (ya le pregunté a Ernesto porque cuernos eligió ese nombre para la nena, parece que se la quiso dar de franchute, aunque de galo no tiene ni medio).
La verdad que fotos no tengo, voy a ver si alguno de los vagos me pasa alguna para mostrar ese asado espectacular del amigo Juan Chaz.
Familia, amigos, criaturas por doquier, todos agradecidos al gran Kung Fu que llevo el globo inflable de Saltarin para que los chicos estén entretenidos.
Espero poner fotos sino esto es muy aburrido.
La verdad que fotos no tengo, voy a ver si alguno de los vagos me pasa alguna para mostrar ese asado espectacular del amigo Juan Chaz.
Familia, amigos, criaturas por doquier, todos agradecidos al gran Kung Fu que llevo el globo inflable de Saltarin para que los chicos estén entretenidos.
Espero poner fotos sino esto es muy aburrido.
Etiquetas:
Asado,
Corrientes
Carne y de la buena
Es sabido que en Argentina hay muy buena carne, pero creo que solo un argentino puede SABER y SENTIR la falta de ella.
Cuando uno vive en Europa, la falta de carne es algo "crítico", no es que no haya, o que la calidad sea malísima, simplemente que a "costo/beneficio" acá en Italia es un asalto comer carne, ni siquiera pagando fortunas se puede comer un buen bife de chorizo :-D
Es por eso que cuando uno vuelve al terruño, lo que desea es zamparse un buen bife, sin inhibiciones, darle al diente sin pensar en "cuanto me van a fajar", simplemente porque a "costo/beneficio" no hay con que darle a un bifecito argentino.
La cuestión es que cualquier salida que realizaba, la comida era carne. Fui a almorzar con Osvaldo y Cacho, unos amigos de tiempos de la UTN y meta carne, fui a cenar con un gran amigazo con Alejandro (alias Peluca) y también, carne y vinito. No quedaba otra, la cuestión era meter ácido úrico y colesterol en el torrente sanguíneo, con la falta que me hacía !!!
Lo peor de todo es que en Corrientes me esperaba un asadito ;-)
Cuando uno vive en Europa, la falta de carne es algo "crítico", no es que no haya, o que la calidad sea malísima, simplemente que a "costo/beneficio" acá en Italia es un asalto comer carne, ni siquiera pagando fortunas se puede comer un buen bife de chorizo :-D
Es por eso que cuando uno vuelve al terruño, lo que desea es zamparse un buen bife, sin inhibiciones, darle al diente sin pensar en "cuanto me van a fajar", simplemente porque a "costo/beneficio" no hay con que darle a un bifecito argentino.
La cuestión es que cualquier salida que realizaba, la comida era carne. Fui a almorzar con Osvaldo y Cacho, unos amigos de tiempos de la UTN y meta carne, fui a cenar con un gran amigazo con Alejandro (alias Peluca) y también, carne y vinito. No quedaba otra, la cuestión era meter ácido úrico y colesterol en el torrente sanguíneo, con la falta que me hacía !!!
Lo peor de todo es que en Corrientes me esperaba un asadito ;-)
Etiquetas:
Argentina,
Asado,
Buenos Aires
Suscribirse a:
Entradas (Atom)