Bueno, luego de mucho pensar y pensar y siendo que soy un lector "silencioso" de Orsai pero ferviente admirador de la iniciativa que llevan adelante con la "Revista Orsai", decidi:
- comprar 1 numero aca en Trieste (aca decidimos con Isabel)
- comprar un pack de 10 en Corrientes, uno me lo dejo de "colección" y los otros 9 si alguno los quiere comprar, bien, sino, sera regalo para los amigos (lo que suceda primero).
Los tendré actualizados al respecto, jeje.