Buscar este blog

21 enero, 2008

Plitvice y sus lagos

Luego de nuestra visita a Bled, decidimos ir a Plitvice, que es el Parque Nacional croata mas conocido y es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Este parque cuenta con una serie de lagos y cascadas donde se pueden realizar caminatas.

El paisaje es realmente relajante y es un placer realizar este paseo.

Les dejamos algunas fotos para que lo disfruten desde nuestro punto de vista.

Vista de uno de los lagos internos del recorrido
Vista de uno de los lagos iniciales desde abajo

Para que vean el sufrimiento que provocaba la caminata, les dejo esta mirada pensativa.

Sergio con mirada pensativaEste es una de las caídas de agua mas altas que tiene el Parque, por suerte, la cantidad de agua que había no era exagerada, lo que permitía acercarse mucho a los saltos.

Isabel y Sergio debajo del salto de aguaComo siempre, Isa decorando el paisaje, aunque le gusta más sacar ella las fotos, cada tanto la pesco como para que se vea que viaja conmigo, jeje.

Isa y vista del lago al inicio del recorridoSiempre se consigue que algún turista piadoso saque una fotos de ambos. Esta salió buena asi que la mostramos.
Isabel y Sergio con vista aerea del salto de agua

Sergio y los lagos internos del Parque
Les dejamos una vista aérea del final del recorrido, la verdad que valió la pena. Si alguna vez tienen la oportunidad de venir para estos pagos, no dejen de visitar este Parque

Vista aerea al final del recorridoLuego del paseo, dudamos entre quedarnos a dormir o seguir el viaje, la decisión fue continuar hasta llegar a Krk, que es una isla que esta sobre la costa. Hacia allá nos dirigimos atravesando prácticamente Croacia. La isla será motivo de un próximo post.

Saludos !!!

No hay comentarios.: