Bueno, luego de mucho tiempo ausente, decidí retomar la escritura del blog.
Pero esta vez, para evitar tomarme las pausas que me tomaba antes y el motivo por el cual abandoné por un período la escritura, no voy a usar más la cronología en el relato sino que voy a ir escribiendo a medida que lo recuerdo, alguien me lo recuerda o me lo menciona o quien sabe que motivo real o ficticio active la necesidad de escribir algo.
En los próximos dias haré el foto-relato del viaje a Sicilia. Nos vemos pronto!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario