Buscar este blog

08 noviembre, 2010

Retomando las malas costumbre

Bueno, luego de mucho tiempo ausente, decidí retomar la escritura del blog.
Pero esta vez, para evitar tomarme las pausas que me tomaba antes y el motivo por el cual abandoné por un período la escritura, no voy a usar más la cronología en el relato sino que voy a ir escribiendo a medida que lo recuerdo, alguien me lo recuerda o me lo menciona o quien sabe que motivo real o ficticio active la necesidad de escribir algo.

En los próximos dias haré el foto-relato del viaje a Sicilia. Nos vemos pronto!!

No hay comentarios.: