El viaje arrancó mal, llovía a cántaros, el recorrido pensado se arruinaba pero decidimos respetar el plan de viaje y arrancamos yendo a Erice. Lo máximo que pudimos hacer es un par de fotos parando en la ruta, casi desde el auto. Son vistas del cabo de San Vito.
Luego fuimos a Castellamare del Golfo, que luego les muestro como era con sol, pero con lluvia se veia asi.
De ahi nos fuimos al 1er lugar que causó impacto, Monreale, con su Catedral, Luigi estaba sorprendido, o capaz el eco de las iglesias lo motiva para hacer bardo, vaya uno a saber.
Terminamos el viaje en el Hotel Bel Tre en Palermo, y al otro día arrancó la visita de la ciudad. Subo algunos de los lugares que más me llamaron la atención.
| Teatro Máximo |
| Los animales de Fontana Pretoria |
| La Catedral de Palermo |
| La mezcla de estilos arquitectónicos de la Catedral |
| La Capella Palatina (y mi cara de sorpresa mirando el techo en madera) |
| Piensen lo que es manejar por esas calles, encima con el navegador que se obstina en hacerte recorrer ciertas calles. Una aventura. |
Luego del paso por Palazzo (como dicen los sicilianos), llegamos al B&B de Agrigento, Villa San Marco, grata sorpresa, una vista de la Valle dei Templi, que no es un valle sino una colina con restos de templos griegos (recordemos que Sicilia era parte de la Magna Grecia) muy bien conservados, debido más que nada a tareas de reconstrucción que habían hecho los romanos al conquistar la ciudad y también los borbones cuando gobernaron la isla.
La vista desde el B&B se las dejo en fotos, las palabras, a criterio de ustedes.
Luego de dormir en el B&B, dejar que Luigi se divierta con los animales, al otro dia salimos a recorrer el area arqueológica. Solo les dejo una foto, por vanidad, es la única en la que se me ve flaco, lo cual es obvio que sea única porque es solo una casualidad de la cámara, jeje.
| El Flaco en el Templo de la Concordia |
| Viajando con el Etna como objetivo |
Para el resto del recorrido, los invito a seguir atentos a las actualizaciones.
Saludos!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario